Internaron de urgencia en Rosario a Javier Martínez, líder de Manal

El músico y su banda iban a dar un concierto en el bar Berlin de Rosario. Sin embargo, el show no fue suspendido.
viernes, 22 de junio de 2018 · 23:50

Javier Martínez, el baterista, cantante, compositor de blues y rock argentino y fundador del legendario grupo Manal, fue internado de urgencia esta mañana en un sanatorio privado de Rosario luego de sufrir un cuadro de apendicitis.

Martínez, de 72 años, iba a presentarse mañana junto a su banda Manal Javier Martínez en el bar Berlín con el espectáculo "Contracrisis Rock". Sin embargo, pese al inconveniente de salud del líder del grupo, el show no se suspenderá.

 

Quien confirmó la noticia fue el líder de Vicio, Omar Ortiguela, quien mañana será la banda soporte en el bar de la cortada Simeoni.

 

En la actuación de mañana, Martínez -que hace algunos días fue declarado Ciudadano Distinguido de Rosario por parte del Concejo Municipal, y personalidad destacada de la cultura en la Legislatura Porteña- iba a repasar temas tradicionales y algunas de sus últimas creaciones junto a los otros integrantes de la banda, Maxi Delli Carpini (guitarra) y Hernán Castellano (bajo).

 

Martínez es creador de inolvidables temas como "Jugo de tomate frío", "Avellaneda blues" y "Avenida Rivadavia", entre otros.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias