Guillermo Ardohain y Vicky Garay confirmaron su romance tras las denuncias por violencia de género

Tras la escandalosa separación, el hermano de Pampita y su novia se volvieron a mostrar juntos en las redes con un romántico mensaje en el que aseguran que ya "no son los mismos" y "evolucionaron" como pareja.
jueves, 12 de julio de 2018 · 13:42

A mediados de febrero, Pampita se vio envuelta en un escándalo familiar luego de que su hermano, Guillermo Ardohain, fuera denunciado por su entonces novia, Vicky Garay, de ser agresivo y haberla golpeado tras una discusión.

La joven modelo de 18 años apareció en televisión mostrando moretones en su pómulo izquierdo, al tiempo que relataba cómo había sido la pelea con su pareja, de 34. A su vez, Ardohain también denunció a Garay ante la Justicia por agresiones.

Si bien en marzo habían comenzado los rumores de que ambos habían retomado la relación, y varias fotos de ella daban indicios de que estaba saliendo con alguien, finalmente el hermano de Pampita confirmó la reconciliación, a pesar de las mutuas denuncias por violencia de género.

“Pasa el agua bajo el puente y nosotros no somos los mismos. Evolucionamos como personas, como pareja, pero hay algo que no cambia y son las ganas de acompañarnos y aprender juntos”, escribió Ardohain en su perfil de Instagram con una foto junto a Victoria. “Celebró eso todos los días. Y seguimos andando. Juntos. Aprendiendo de cada paso. Un placer compañera mía”, publicó.

 

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias