Días claves para la continuidad de Daniel Mollo en Tyc Sports

Los medios informaron sobre el despido del periodista deportivo de la señal al igual que Flavio Azzaro. Te contamos cómo está su situación al día de hoy.
jueves, 19 de julio de 2018 · 22:27

El mundial de Rusia 2018 trajo consecuencias graves para el mundo periodístico. Las críticas al seleccionado y a algunos dirigentes parecen haber caído mal.

 

La primera consecuencia es el despido, confirmado, de Flavio Azzaro de la señalTyC Sports. Flavio integraba el panel de "No todo pasa", ciclo que conduce Diego Díaz y que hizo un minuto de silencio cuando la selección de Jorge Sampaoli perdió 0-3 con Croacia.

Pero esa no parece ser la razón del despido porque Flavio es el único periodista de ese panel que fue echado hace muy pocas horas.

 

Fuentes del canal que pudo consultar Primiciasya.com aseguran que el presidente de Boca, Daniel Angelici, conocido como el Tano, quien también ocupa el rol de vicepresidente de AFA, habría levantado el teléfono para pedir la cabeza del periodista que sigue la campaña de Racing en nuestro país. 

 

Lo cierto es que luego de esta información en exclusiva, los medios informaron que el periodista Daniel Mollo, quien también realizaba participaciones en el ciclo que anima Díaz, había corrido la misma suerte que Azzaro.

PrimiciasYa.com pudo averiguar que Mollo está en charlas con las autoridades del canal para ver si continúa o no en el programa realizando algunas participaciones semanales como lo venía haciendo. El próximo lunes o martes se definirá su situación.

"La verdad es que estamos charlando. Sería como el año pasado ir algunos días a ver si se puede. Por ahora estamos hablando, la semana que viene lo vamos a cerrar", le confió el periodista a este medio. Veremos cómo se resuelve su situacion.

Días claves para la continuidad de Daniel Mollo en Tyc Sports

Fuente:Primiciasya

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias