TELEVISION

Nico Vázquez contó cómo se enteró de la muerte de su hermano

El actor contó con detalles qué fue lo que pasó ese fatídico 16 de diciembre de 2016, cuando Santiago falleció en un viaje con amigos.
lunes, 14 de enero de 2019 · 21:06

Todo fue dolor y conmoción para el ambiente artístico aquel 16 de diciembre de 2016, cuando la noticia del fallecimiento de Santiago Vázquez llegó a la Argentina. El hermano de Nico Vázquez estaba en un viaje con amigos en Punta Cana y murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. 

En su paso por " Intrusos", el esposo de Gimena Accardi recordó cómo se enteró de la trágica noticia, que cambió su vida para siempre. El actor explicó que fue el mejor amigo de Santiago, un muchacho apodado "Carry" quien lo llamó por teléfono. Él estaba haciendo trámites en el banco. "En el banco no podés usar el teléfono, entonces lo veo cuando salgo y escucho la voz de él. Lo escucho mal y me preocupé. Pensé que se había mandado una cagada y antes de viajar le había hablado. Le dije que estaba en un buen momento, que no se metiera en líos, que no se pelee", comenzó.

En el audio lo escucho como llorando y me decía: 'Ni, ¿estás por ahí?'. Le pregunto: ¿qué pasó?', no me contesta y veo que había leído el mensaje. Entonces lo llamo y no era él, era su amigo, que me dice lo que me dice…", expresó Vázquez y le advirtió a Jorge Rial que no podía hablar más.

A partir de ese momento, el actor vive con angustia."Me quedó un miedo constante con el teléfono. No me gusta que me llamen, no me gusta recibir WhatsApp", reveló. 

"Siempre que me vas a decir algo poneme: 'Hola, está todo bien. Te mando un audio'. Me quedé muy asustado. Si me llaman mi mamá o mi papá, les preguntó si pasó algo, si está todo bien. Fue el miedo más grande que me quedó", detalló. "No es miedo a que me pase algo a mí. Lo único que pido es que nunca más le pase algo a alguien de los míos. Yo quiero ser El Rey León: que a los míos no le pase nada", finalizó. 

(Fuente: Diario Show)
 

Comentarios

Otras Noticias