Darthés

Nuevas imágenes de Juan Darthés con sus hijos en Brasil

Tras ser acusado de violar a Thelma Fardin cuando la actriz era menor de edad, el actor viajó a su ciudad natal, donde se hospeda con parte de su familia.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 14:25

A diez días de haberse instalado en San Pablo, apareció la primera foto de Juan Darthés en tierras cariocas. Si bien se habían filtrado algunas imágenes del actor en el aeropuerto y junto a algunos seguidores, nada se sabía des su paradero desde entonces.

<p data-aria-label-part=Darthés esperando las valijas en el aeropuerto de San Pablo. Foto @GZaffora 

Darthés esperando las valijas en el aeropuerto de San Pablo. Foto @GZaffora

Según se puede observar en la nueva foto, Darthés comenzó el nuevo año desayunando en el restaurante de un hotel, acompañado por sus hijos Gian Franco y Juan, y una mujer, que en las imágenes aparece de espaldas y no sería su esposa, tal como informaron en Los ángeles de la mañana.

Luego de haber sido denunciado por Calu Rivero, Anita Coacci, Nati Juncos por acoso y por Thelma Fardin por violación, Darthés decidió viajar a su ciudad natal desde donde no puede ser extraditado por la causa radicada en Nicaragua. El actor tiene pasaje de regreso a Buenos Aires para el 20 de enero, aunque podría quedarse a vivir en Brasil para poder ser juzgado allí mismo.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias