¡MIRÁ VOS!

Meghan Markle y Príncipe Harry no pueden revelar el género de su bebé

Es una tradición de la familia real no compartir con el público si tendrán niña o niño...
martes, 22 de enero de 2019 · 18:37

El mundo aún no sabe si Meghan Markle y el Príncipe Harry están esperando un niño o una niña, pero Meghan y Harry tampoco.

Kate Middleton y el príncipe William también tuvieron que esperar a que nacieran sus bebés para saber si era niño o niña. Incluso si supieran el sexo de su bebé, nunca lo compartirían con el público, según revela el diario The Sun.

No saber el género de un bebé de la realeza es una tradición familiar.

Desde el comienzo de la era real, los padres tuvieron que esperar el nacimiento de su hijo para averiguar el género del bebé. Ahora, cuando nace el bebé, la reina Elizabeth II debe ser la primera en saber si es niña o niño, y luego el género se revela a todos los demás.

El Palacio es el que informa al público a través de un anuncio.

Los Duques de Sussex son conocidos por romper las reglas reales, pero parece que este no será el que se romperá. Aunque es más una tradición que una regla, aún pueden ir y consultar con el médico si realmente quieren saber. Pero, por ahora, parece que quieren sorprenderse, y Meghan incluso compartió que está emocionada por la sorpresa. El príncipe Harry ha compartido que tiene el deseo de que sea una niña. La fecha de vencimiento del bebé puede suceder en algún momento de abril.

 

 

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias