Lizy Tagliani

Lizy Tagliani: "Hasta los 36 años nunca utilicé mis genitales masculinos"

La humorista reveló muchos aspectos atinentes a su vida sexual en una entrevista.
viernes, 25 de enero de 2019 · 14:58

Lizy Tagliani habló a corazón abierto de anécdotas vividas en la época de su despertar sexual. “Cuando empezamos a ir a la matiné, pasaban los pibes y me decían ‘te espero ahí en los zanjones’, me mostraban sus partes y pensaba cómo no me llevaban a la heladería, como a mis amigas”, afirmó en No se puede vivir del amor.

La futura conductora de El Precio Justo reveló desafortunadas historias sexuales: “Una vez un hombre sacó el pene en el tren y me lo mostró y yo empecé a los gritos. Cuando descubrí el sexo o tener relaciones sexuales, no sé si todas las veces quise, no sé si hice todo lo que yo quería, hice lo que él otro quería, pero tampoco es que me planté”.

Tagliani confesó: “Hasta los 36 años nunca usé mis genitales masculinos porque creía que eso no era propio de una mujer. Yo me puedo cargar con el hecho de que tengo barba, pero eso no le da derecho a nadie a tratarme en masculino, a mí tienen que decirme señora o señorita Lizy”.

Lizy explicó cuando empezó a vestirse como mujer: “Cuando a los 13 me preguntaron con qué ropa me quería vestir, a partir de ahí, empecé a vestirme como mujer. Nunca fui agradecida con mis padres, mi mamá siempre me daba de comer y no teníamos nada, yo nunca registré si ella no comía”.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias