ESCÁNDALOS

La venganza de Verónica Lozano contra Nicole Neumann

En medio de la tensión por las vacaciones de la modelo, la conductora bancó al aire a Cubero y Viciconte.
sábado, 26 de enero de 2019 · 13:45

El regreso de Nicole Neumann a Cortá por Lozano, luego de unas extensas vacaciones, se dará el 28 de enero en medio de un clima de tensión. Y justamente un programa antes de su vuelta, Verónica Lozano utilizó el humor ácido que la caracteriza para echar un poco de nafta al fuego. 

La conductora aprovechó la sección en la que muestran los principales temas de las revistas de espectáculo, y cuando se topó con una nota de Fabián Cubero y Mica Viciconte en Mar del Plata, sacó toda su artillería pesada. 

"Aprovechemos que todavía no llegó Nicole, que llega el lunes, si Dios y la virgen nos acompañan, y hablemos de Cubero. ¡Son la mejor pareja del año! ¡Qué bien le hizo ella a él! Se lo ve más entero, más relajado. Se ríe, antes no se reía", lanzó divertida con la complicidad del resto del panel del ciclo de Telefe.

En medio de los dardos, Tamara Pettinato quiso saber si cuando Nicole estaba presente hablaban igual de Cubero y Viciconte. "No, cambiamos el discurso y decimos ‘che, con vos estaba mejor’", lanzó Mauro Szeta.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias