Espectáculos

Justin Bieber busca compradores para su mansión a través de Instagram

El famoso músico ya tiene al menos cinco compradores con ofertas multimillonarias.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 18:50

Si uno dice el nombre "Justin Bieber", no existe una sola persona que no sepa de quien estamos hablando. Es uno de los artistas más famosos del mundo, y también uno de los más seguidos en las redes sociales. En su cuenta de instagram, tiene más de 120 millones de followers, y esto fue de gran ayuda para poder ver ofertas por su mansión ubicada en Beverly Hills. 

El cantante dio a entender que quería vender su enorme morada con todos los muebles y accesorios incluidos en ella, y que escuchaba ofertas. La gran mansión cuenta con 540 metros cuadrados, y él pagó 8,5 millones de dolares para obtenerla.  Hasta ahora tiene al menos cinco compradores potenciales, y uno de ellos es un multimillonario muy interesado en el majestuoso lugar. 

Nadie sabe cual es el motivo de la venta,  pero desde que Justin contrajo matrimonio por iglesia con Hailey Baldwin, se ve muy interesado en agrandar su familia. Quizás la pareja esté pensando en ello seriamente, por lo que necesitan o les gustaría encontrar algún lugar más tranquilo, lejos del barullo de Hollywood. 

No se sabe si la publicación va en serio o no, pero lo que sí es cierto es que desde hace tiempo el famoso músico ha venido enseñando los interiores de su casa sin decoro, lo que nos da un indicio de que probablemente quiera enseñársela a futuros compradores. 



Ver esta publicación en Instagram

I’ll sell it with all the furniture . MAKE AN OFFER

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el



Ver esta publicación en Instagram

Home vibes

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Comentarios

Otras Noticias