Espectáculos

"Rise and shine": Kyle Jenner hace explotar TikTok

El momento viral de "Rise and shine" de Kylie Jenner tuvo un impacto aún mayor de lo que podría haber visto en Twitter o Instagram: alcanzó un punto de referencia de 10 cifras en otra plataforma.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 21:45

Fuentes de la aplicación de creación de videos, TikTok, nos dicen que el hashtag #RiseandShine alcanzó mil millones de visitas esta semana, sólo unos días después de que la "voz de madre" de Kylie cantandole a su bebé Stormi se volvió viral y dio vuelta las redes. 

Eso no quiere decir que su clip haya sido visto mil millones de veces en TikTok. Ha habido innumerables recreaciones del momento, pero esa es la cantidad de veces que la gente ha visto contenido relacionado con #RiseandShine.

Sí, esa es la tendencia de más rápido crecimiento de TikTok. 

El 16 de octubre, el día en que Kylie publicó su voz melódica, #RiseandShine alcanzó 4 millones de visitas en un día. Un día después, se disparó a 70 millones de visitas ... y el domingo por la noche, nos dicen que #RiseandShine alcanzó la marca de los mil millones.

Sabemos que Kylie y algunas otras Kardashians tienen acuerdos con ciertas plataformas de redes sociales, pero ella no tiene uno con TikTok.

Para apreciar el viral momento, tienes que poner el minuto 15:20 en el video aquí abajo. 



Comentarios

Otras Noticias