VIRAL

Tony Hawk elogia patinador con parálisis cerebral

¡Esto es lo mejor que vas a ver hoy!
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 18:31

Avante Leaozinho, de 7 años, quien fue diagnosticado con parálisis cerebral a los 18 meses, tuvo el momento de su vida golpeando las rampas en un parque de patinaje con su madre ... ¡y su reacción es perfecta!

Resulta que el fanático del patinaje siempre ha querido llegar a las rampas, pero su madre tuvo dificultades para encontrar una manera de hacerlo realidad. Después de varios intentos fallidos con bicicletas y andadores, la madre de Avante se unió a SkateAnima, una compañía que se especializa en mecanismos de asistencia para patinadores con discapacidades, para hacer realidad el sueño de Avante ... y le encantó cada segundo.

El video es increíble, la madre de Avante lo empuja por todo el parque de patinaje y sube todas las rampas, y la sonrisa en su rostro no podría ser más grande.

 El video se volvió súper viral (por razones obvias) y ahora el mejor skater de todos los tiempos, Tony Hawk, se ha dado cuenta, diciendo: "¡El stoke es contagioso"! ¡Sigue patinando, Avante!".  Por cierto, Tony también hace un montón de trabajo ayudando a los patinadores con necesidades especiales a encontrar una manera de hacer lo que aman.

A principios de este mes, se reunió con Renan Prasido, un joven patinador con necesidades especiales, después de ver un video inspirador del niño patinando en las rampas con sus amigos. Cosas inspiradoras !!!







Ver esta publicación en Instagram

About a year ago, my biggest skateboard idol @tonyhawk posted on his Instagram a video that I'm skateboarding with my friend @cezargordo Less than a year later I met him in person, and the most insane thing: Tony gave me his skateboard (autographed) Skateboard is awesome! 😍😱 Thank you mom, dad, @skate_anima and everyone who supports me. =================== Há mais ou menos um ano atrás, o meu maior ídolo no skate @tonyhawk postou no seu Instagram um vídeo em que eu apareço andando de skate com meu amigo @cezargordo Menos de um ano depois pude conhecê- lo pessoalmente e, o mais insano: fui presenteado pelo Tony com o seu skate autografado. Skate é incrível! 😱😍 Obrigado mãe, pai, @skate_anima e a todos que torcem por mim. #TonyHawk #skateboard #skateanima #idol #lifeisgood

Una publicación compartida de Renan Prasido (@renanprasido) el




Otras Noticias