SÚPER BAILANDO 2019

La Chipi, habló sobre la renuncia de Jorge Moliniers

La bailarina habló de la sorpresiva actitud que tuvo su compañero, que dio un portazo y decidió terminar con su trabajo en el programa de Marcelo Tinelli.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 16:41

Esta semana, Mariela Anchipi se sorprendió por la escandalosa renuncia de su compañero Jorge Moliniers al “Súper Bailando 2019“.

Y en las últimas horas, la mujer de Dady Brieva contó cómo fueron los hechos: “Yo estoy tratando de convencerlo. Estoy tratando que mañana vuelva al programa, esperando los resultados de lo que pase. Tengo fe que va a recapitular y se va a replantear las cosas. Para el bailando tenemos palabras de agradecimiento. Me parece que es una picardía irte enojado o terminar mal. Estoy esperando que se le baje un poco la bronca”, dijo en una nota con la web de Radio Mitre.

Y agregó: “El enojo de él es general. Por ahí nunca se valoró nada de lo que ofrecimos en la pista. Es natural que nos exijan más que a otros participantes. Estuvimos como BAR y somos bailarines profesionales. Quiero que vuelva, es amigo y no voy a exigirle nada que él no quiera hacer. Él tiene como filosofía de vida hacer las cosas que le hagan bien. Volvió a hacer el bailando porque era conmigo. Son formas de vivir la vida y se lo súper respeto”.

“Se habló que había tenido un desenlace violento y no fue así. A mí me contaron lo que pasó una chica que limpia y un seguridad. Una persona lo quiso retener y él le sacó el brazo”, remarcó.

Para completar su relato, La Chipi reveló: “Yo lo fui a buscar hasta la casa. Cenamos juntos. Hablamos. Ya estaba tranquilo. Fuimos con la coach. A veces las cosas y a la distancia se ven más fáciles. Está un poquito cansado con sus viajes y es mucho el esfuerzo para ensayar. Está todo el día trabajando y eso también forma parte del stress”.

“Es difícil pero tengo fe de que cambie de acá a mañana. Lo llamé a Hugo y creo que la producción hizo lo mismo. Me daría mucha pena que no terminemos bien. Si nos toca irnos que sea por la puerta grande”, finalizó.

 

Fuente: Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias