ESPECTÁCULOS

Baile, moda y emoción en la pista del Bailando

Anoche, Flor de la V y Gabo Usandivaras recordaron a Jorge Ibáñez, en el ritmo Homenaje del programa Showmatch junto a reconocidas modelos de la década del ´80.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 13:57

La pista del programa más visto de la TV, se coronó anoche de recuerdos, moda y frases del recordado modisto Jorge Ibáñez. Flor de la V, amiga íntima, aprovechó la oportunidad del ritmo y recordó, junto a su bailarín y reconocidas modelos, a quien la eligiera como una de sus musas inspiradoras.

La voz en off del diseñador abrió la performance de la noche en un enorme salón de baile en donde costureros simulaban confeccionar prendas al ritmo de las puntadas de sus máquinas de coser. Luego llegó la pareja competidora y bailaron luciendo diseños de Ibáñez. Finalmente una pasarela copó la pista y por ella desfilaron modelos como: Evelyn Sheidl, Mora Furtado, Anamá Ferreyra, Nequi Galotti, Fernanda Villaverde, Teresa Calandra, Dolores Moreno, Carmen Yazalde, Romina Branchesi, Mónica Labari, Florencia Florio, Soledad Villarreal y Elina Fernández.

Marcelo Tinelli, emocionado le dijo a Flor de la V: “Quién mejor que vos para homenajear a Jorge, que fue alguien muy cercano en tu vida. Todavía recuerdo esa mañana en la que, por un problema cardíaco, se nos fue. Era una persona muy querida en el ambiente artístico”. Por su parte De la V dijo: “Jorge no se merece que lo olviden. No solamente era de mi familia, sino que era un tipazo. Donde quiera que estés, mi amor va a estar con vos”.

La puesta obtuvo una excelente calificación por parte del Jurado y del VAR al recordar al diseñador fallecido sorpresivamente el 14 de marzo de 2014 por un paro cardiorrespiratorio al regresar de entrenar una mañana.

Comentarios

Otras Noticias