ESTE MIERCOLES

La tierna foto del novio del Sol Perez ¿en su cama?

Sol Pérez gritó a los cuatro vientos que está saliendo con su personal trainer Guido Mazzoni. Ya lo contó en la TV pero también comenzó a publicar en sus redes sociales las fotos del amor que nació entre los dos. Mirá
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 09:36

Sol Pérez gritó a los cuatro vientos que está saliendo con su personal trainer Guido Mazzoni. Ya lo contó en la TV pero también comenzó a publicar en sus redes sociales las fotos del amor que nació entre los dos. 

En las últimas horas la chica del clima publicó fotos de ambos acaramelados con un look muy fitness como no podía ser de otra manera. ¿Se olvidará de publicar su cola?

Además no ocultó la ternura que le dio ver a su novio Guido durmiendo abrazado apretadamente con su perrito y publicó su foto con la frase "mis bebés". Parece que el muchacho estaba muy cansado cuando le tomaron la foto. Debe ser por la actividad física seguramente.

Este martes Sol había blanqueado en el programa de TV "Tarde pero Temprano" el noviazgo con el entrenador Guido Mazzoni y fue mas lejos confesando que por ella se casaba ahora mismo. El afortunado además de entrenar a Sol Pérez también prepara a  Candela Ruggeri, Mariano Martínez, Nacho Viale,Jésica Cirio e Ivana Nadal. 

¿Durará el romance hasta el altar?, por ahora parece que la cosa va en serio. 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias