ESTE JUEVES

El disfraz de Wanda Nara que calentó la noche de Halloween

Wanda Nara posó con un apretado atuendo negro con motivo de la celebración de noche de brujas en la noche europea de este jueves. "¿Travesura o truco?", se pregunto la rubia
jueves, 31 de octubre de 2019 · 20:15

Wanda Nara ardió sus redes sociales con un disfraz que recalentó la noche de Brujas o Halloween, celebración que en el mundo se realiza en la noche del 31 de octubre.

"¿Truco o Travesura?, dulces no tengo", escribió sugestivamente Wanda en las fotos que la muestran de manera muy sensual con un enterito negro de vinilo muy escotado y ajustado a su cuerpo.

"MMmmm, yo travesura", escribió uno de sus seguidores entendiendo el mensaje sugestivo del posteo de Wanda. La noche de brujas nuevamente abrió el camino de la sensualidad para la modelo que días atrás se había mostrado en familia con sus hijos recorriendo las calles de París  con la obligada foto en la Torre Eiffel.

También despertó suspiros con looks que lució en el programa de la TV italiana donde es columnista en un progrma de deportes, algo que conoce de cerca supuestamente por ser representante de su pareja Mauro Icardi.

 

Ver esta publicación en Instagram

🧙‍♀️

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios

Otras Noticias