SU ANÁLISIS

Flavio Mendoza: "Le estoy dando trabajo a un montón de gente y te ponen el palo en la rueda"

El empresario analizó la realidad que atraviesa el país e hizo una queja por el control que recibe para realizar su espectáculo circense.
martes, 8 de octubre de 2019 · 15:02

Mientras disfruta del éxito con "Circo Del Ánima", Flavio Mendoza analizó la realidad que vive la Argentina en cara a las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este mes.

Su espectáculo con el que viene deslumbrando desde hace semanas a miles de personas en el Casino de Buenos Aires, el empresario lo define como “el broche de oro de su carrera” profesional.

Pero a su vez, contó que le lleva mucho esfuerzo poder sostener el circo: “Me encantaría que el país mejore porque el argentino es de salir. Somos el único país en el mundo que tiene temporada de verano teatral con Mar del Plata y Carlos Paz. De hecho, este verano llevo al circo a Mendoza porque quería salir del circuito para después ir a Chile y Paraguay”, indicó en una nota radial con "Cosas de Minas" (La Salada).

“Mantener ese circo, con toda esa gente, en nuestro país es tan difícil… Yo a veces me quejo: para abrir la función en Puerto Madero vienen diez inspectores cada día y yo no lo puedo creer. Hay cada cosa que pasa. Loco, le estoy dando trabajo a un montón de gente y es como que te ponen el palo en la rueda”, se quejó.

En tanto, dijo estar “asustado” por la situación del país aunque remarcó la decisión de seguir peleándola: “A mí no me importa quien seas (en cuanto a la orientación política de quien esté en el poder), quiero que realmente alguien nos gobierne bien. En nuestro país hay gente que se muere de hambre y eso es lo que me angustia. Tengo un amigo que trabaja en PAMI y me cuenta los meses que demora un estudio, capaz esa persona no llega viva. Ese tipo de cosas deberían ser un derecho”.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias