Patricia Sosa

Patricia Sosa confesó que habló con Axel luego de las denuncias

La cantante contó que intercambió mensajes con su colega luego de la denuncia.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 20:17

Axel está en la mira de todos, desde que se hizo de público conocimiento, una denuncia por acoso  sexual hacia una joven de Rio Negro, lo cual, fue el disparador de una serie de acusaciones del mismo tipo hacia el cantante, que se llamó al silencio y suspendió todos sus shows.

Patricia Sosa participó de una entrevista en Radio Mitre en el programa “Polino auténtico”, y habló de la polémica que se generó por la situación con Tini, y del momento que está pasando su colega  por la denuncia.

“Tini estaba muy cansada, hacía mucho calor en ese lugar. Ella estaba normal. Axel es de abrazar. Después fuimos a comer, no nos dimos cuenta de nada, nos enteramos dos días después”, comenzó la cantante.

Y contó que intentó comunicarse con el: “Cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Yo lo llamé a Axel y no me atendió. Él después me dejó un mensaje diciéndome que estaba pasando un muy mal momento".

También explicó que después le pregunto al cantante como estaba y que no recibió respuesta alguna, a lo que expresó: “Hay que poner la cara, para mí sí. Yo lo llamé, y si me preguntaba a mí qué opino le diría ‘salí a hablar, defendete, si vos estás libre de culpa y cargo”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias