SIGUE EL CAOS FAMILIAR

Bombazo judicial de Dalma y Giannina

Están preocupadas por la salud de su padre
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 12:50

El abogado de Claudia Villafañe, ex de Diego Maradona y madre de Dalma y Giannina, declaró que las hijas del 10 podrían anteponer una medida para resguardar a su padre y declararlo “insano”.

Esta situación que dejaría en jaque al actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, serviría para cuidar su salud de un entorno al que las hijas consideran peligroso. Burlando afirmó: “Cualquiera de sus familiares podría pedir una determinación de capacidad de Diego Maradona, poniendo esta situación en manos de un juez para que decida si él esta con las capacidades alteradas o disminuidas, previo a realizar cualquier tipo de diligencias” y agregó: “Hay una mala idea de Diego de entender que sus hijas, Dalma y Gianinna, tienen algún tipo de pretensión sobre su patrimonio. Nada más alejado de la realidad. Ellas, lo único que han hecho es intentar acercar su corazón y ofrecer sus hombros para sacar adelante a su papá".

Si la medida de declararlo “insano” prospera, Diego Maradona no tendría la posibilidad de tomar cualquier decisión sobre su vida. El domingo su hija mayor Dalma Maradona compartió en Twitter una nota de Cherquis Bialo titulada “Quién se robó a Diego Maradona” en donde se detalla la falta de criterio del 10 en sus decisiones.

Comentarios

Otras Noticias