Picante

Guerra entre Mariela Anchipi y Lola Latorre

Lola Latorre se expresó mal en un comentario y Mariela Anchipi no se la dejó pasar.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 18:50

Lola Latorre fue salvada en el teléfono, ganándole así a Luciana Salazar que quedó eliminada del  “Súper bailando” de ShowMatch, El Trece. Luego de su victoria fue entrevistada y sin querer habló de más, metiéndose en un lío.

"¿Por qué no convocan a un jurados más actuales? Ay... Ahora me estoy arrepintiendo. Lo que yo digo es un jurado, ay cómo uso la palabra, un jurado más joven. Flor Vigna, Flor Torrente, Sofi Morandi y yo somos gente a las que no nos divierte lo mismo que a ustedes. Estaría bueno que evalúen personas más jóvenes. Quizás no tienen tanta trayectoria o experiencia, pero estaría bueno”, expresó en “Los ángeles de la mañana”, El Trece.

En el ciclo radial La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa “Por si las moscas”, Mariela Anchipi enojada por el comentario respondió: "Qué atrevida! Que primero aprenda a bailar”, "Ella no estuvo cuando estuvo Moria, Nacha, Solita, Pachano, gente más grande que la de hoy. El mundo no es solamente para los jóvenes, Lolita. Además Pampita y Ángel son jóvenes, así que es una atrevida Lolita”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias