Llena de proyectos

Carla Peterson y sus protagónicos

Tiene muchas propuestas para el año próximo
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 19:36

Hoy por hoy, Carla Peterson disfruta de sus días junto a su esposo, su hijo Gaspar de 6 años y sus mascotas. Pensando en un 2020 lleno de proyectos, la actriz grabó programas especiales y participó activamente en el Colectivo Actrices, para el año que viene ya tiene un protagónico importante de la mano de Underground.

Durante el  mes de octubre grabó “Reacciones en cadena” un envío de Canal 13 que se emitirá en diciembre y se realizó en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida que es el 1 de ese mes. Peterson trabajó junto a Gabriel Corrado para la Fundación Huésped en conmemoración de su 30° aniversario.

Junto a Sebastián Ortega, recientemente declarado personalidad destacada de la cultura  por la Legislatura de Buenos Aires, filmará “Volver a empezar” en dupla con Juan Minujín una tira que Telefé podrá al aire en 2020. Los actores ya fueron pareja en “100 días para enamorarse” y funcionó perfectamente.

Peterson está en casada con Martín Lousteau hace 7 años y saben encontrar su tiempo entre las responsabilidades de cada uno sabiendo inteligentemente separar lo privado de lo público.

Más de

Comentarios

Otras Noticias