Cansada

Flor Vigna explicó por que desapareció de las redes

La actriz conto los motivos que hicieron que se alejara de las redes sociales.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 20:14

Flor Vigna quiso descansar un poco de las redes sociales, porque la verdad es que se encuentra bastante cansada de los rumores y así lo confesó en el Bailando.

Marcelo Tinelli le preguntó porque desapareció de las redes: “La señorita desapareció de las redes sociales. Desconectarse para conectar… Estamos esperando que se conecte, ¿o no agarra el WiFi?”.

A lo que flor respondió cansada:“Estuve conectada… Vi un posteo que subiste vos sobre un compromiso que tomaste con el país y estoy chusmeando, pero intento estar conectada a la información nutritiva que informa al cerebro de buena forma. Había muchos programas hablando de nosotros (por ella y Mati Napp), pero ya dimos nuestro parecer”.

“Hablaban de nuestra relación… Nosotros ya habíamos dicho lo que pasó y necesitaba desconectarme un poco. ¿Por qué estoy mal al pepe por el qué dirán?, a lo que el conductor le pregunto: “¿Y le sirvió el desconectarse? ¿Se conectó?”

Me re sirvió… Tuve unos días de mate, plaza, amigos y ensayo… Ya voy a volver a las redes. Ya está todo bien”,sentenció .

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias