ESPECTÁCULOS

El disfrute de Nicole Neumann en la playa de Punta

La modelo pasa sus días en las playas de Punta del Este, Uruguay, y estuvo muy activa en las redes mostrando sus momentos de vacaciones. En este caso su cuerpo en bikini acariciado por el viento del Atlántico
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 08:03

Este viernes Nicole Neumann había dejado varios posteos que recolectaron miles de likes donde mostró como la está pasando en Punta del Este donde disfruta unas vacaciones.

La modelo se había exhibido tomando sol despreocupada en la playa en bikini con su cuerpo escultural posando para las fotos. Luego al amanecer del viernes mostró un topless de espalda en su cama con una vista impactante desde el ventanal de su departamento hacia el mar. 

Las fotos siempre acompañadas de frases sugerentes sobre el momento en que vive y sobre que no le importa nada lo que los demás piensen, solo disfrutando el momento actual. 

"Aprovecha que no hay nadie y no va a pasar ni el que te gusta, ni ninguno!!!", puso en este caso acompañando la foto casi de publicidad.

Nicole viene de momentos tormentosos luego de romper su relación con el futbolista Fabián Cubero y plantear quejas por la relación de éste con sus hijas y la actual pareja del del deportista, aunque ahora se la nota despreocupada. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias