Papitos: Se agrandó la familia de Ricky Martin

Con una tierna foto en Instagram, con su pareja -Juan Yosef- le dieron la bienvenida a Reen Martín Yosef, su cuarto hijo.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 20:38

Hace solo un mes, Ricky Martin develó públicamente que junto a Jwan Yosef, su marido, estaban esperando un bebé. Fue en el marco de la cena anual de la campaña Human Rights, celebrada en Washington, donde recibió un reconocimiento por su lucha y defensa de los derechos de la comunidad LGBT. Y ahora, mostró en redes sociales, la primer foto de ese bebé, su cuarto hijo.

Con un breve mensaje y una foto llena de amor, la pareja le dio la bienvenida al pequeñito. "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido " dice la publicación de Instagram, que cosechó casi medio millón de likes en apenas minutos.

Renn viene a completar a esta familia numerosa y famosa. En 2008, el cantante boricua se convirtió en padre de los gemelos Valentino y Matteo, que nacieron por subrogación de vientre, y a principios de 2019, cuando ya estaba casado con Jwan, nació la pequeña Lucía. 

El intérprete de "La copa de la vida" y "Livin la Vida Loca" ha declarado públicamente que ama las “familias grandes”.

Fuente y fotos: Telefé Noticias y El Nuevo Día.com

Comentarios

Otras Noticias