Mal momento

Personal de un hotel sorprendió a Carla Quevedo desnuda en su habitación

La actriz contó mediante las redes el incómodo momento que vivió en un hotel de Cancún.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 13:46

Carla Quevedo viajó a Cancún, México, para asistir a la gala de los Produ Awards 2019, donde  Monzón, ficción en la que interpretó a Alicia Muñiz, fue premiada como Serie del año. Luego de la misma, decidió quedarse un poco más de tiempo y disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero estas, se vieron arruinadas por un desagradable momento.

Quevedo denunció a través de sus redes  que el personal del hotel entró a su habitación mientras ella se encontraba desnuda en la ducha y que absolutamente nadie le pidió perdón.

"Acabo de tener la peor experiencia de mi vida en un hotel en el @RoyaltonResorts de Cancún. Entraron a mi cuarto sin permiso mientras me bañaba. Todavía nadie me pidió perdón y para colmo me trataron como delincuente", detalló.

"Es la violación a mi intimidad más grande que viví. Una vergüenza absoluta. Y una atención pésima. Cinco estrellas y no llegan y a media", agregó enojada.

Lamentablemente sus cortas vacaciones se vieron empañadas por el mal rato, y el momento de relax se convirtió en una pesadilla.



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias