Sin herencia

Maradona furioso con Gianina por los posteos sobre su salud

El desencadenante de la ira del 10 fue porque su hija publicó que "lo tienen empastillado"
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 20:23

Diego Armando Maradona publicó un video en sus redes sociales para desatar la ira luego de que su hija Gianina confirmara que a su padre lo “están matando por dentro” y que “los amigos del campeón” lo mantienen bajo el efecto de pastillas.

El actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata amenazó a su tercera hija con quitarle la herencia si continúa con estas declaraciones en su contra. En su posteo de Instagram Diego escribió: “Más vivo que nunca y sigo esperando que me devuelvan lo que es mío…”. En el video se lo puede ver frente a la cámara diciendo frases como: "Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando… me dolió muchísimo el perder con Estudiante pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará… no sé…Mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo” dijo Maradona, y finalizó: “Les digo a todos que no les voy a dejar nada!... que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar… Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen… porque estoy muy sano. Gracias”.

Ante este video del 10, Claudia Villafañe, madre de Gianinna, publicó en su cuenta de Instagram el siguiente texto: “Así como tenes huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana (por el 05/11) para presentarte en el juzgado, ya que nunca lo hiciste”, y arrobó a Maradona y a los abogados de ambas partes Matías Morla, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio.

El Código Civil argentino detalla que los hijos sólo pueden ser privados de la herencia por 3 causas: si han agredido físicamente a su progenitor, si han atentado contra su vida o si lo han acusado criminalmente de delito que merezca pena de cinco años de prisión o de trabajos forzados.

Comentarios

Otras Noticias