Espectáculos

Will Smith enseña su trasero en instagram

"Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero", dijo el actor mientras estaba en el hospital.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 17:44

Will Smith compartió un video de su procedimiento de colonoscopia a través de Instagram el miércoles con la esperanza de acumular sus números de redes sociales.

'Dijeron que no se puede llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar su trasero. Así que aquí estoy, obteniendo una colonoscopia para la influencia ", bromeó la estrella de cine de 51 años junto al video filmado en un centro médico.

La estrella de "Gemini Man" procedió a narrar la experiencia mientras se concentraba en su atuendo de hospital. "Estos son mis pequeños calcetines antideslizantes, ese es mi vestido, se abre en la parte de atrás", dijo volviéndose hacia la cámara, "Mi trasero va a verse para que puedan hacerlo fácilmente".

Un momento después se enfocó en sí mismo y reiteró con un susurro: "Mi trasero se verá".

El clip duró unos 30 segundos, pero un enlace lleva a los espectadores a un vlog de 17 minutos donde el actor detalló el procedimiento y rogó a los fanáticos que mantuvieran actualizada su salud.

"Es 2019, tenemos que poner nuestra salud en orden", dijo Smith en el vlog. "Hay una cierta cantidad de compromiso y vergüenza involucrados con la salud. Solo tienes que hacerlo, hombre".

 

Comentarios

Otras Noticias