Un clavo saca a otro clavo

¿Quién es el nuevo amor de Rocío Oliva?

Alejada de Maradona la rubia se divierte.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 14:13

Todo lo que gira en torno a Diego Armando Maradona es noticia. El Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata parece que cada día se queda más solo. Alejado de algunos de sus hijos, el 10 se encierra en un círculo pequeño de amistados y familia en un momento en donde las peleas legales y judiciales no dejan de aparecer.

Su última novia, Rocío Oliva no pierde el tiempo. La mediática confirmó que ya no está junto a Maradona y que, desde hace tres meses, está conociendo a alguien más. Según el periodista Lío Pecoraro (Canal 9 y Crónica TV) la rubia disfruta sus días junto a un extraño caballero con quien, en un principio, tenía una relación amistosa pero que con el tiempo cambió.

Lejos quedaron los 6 años que Maradona y Oliva estuvieron juntos. En una entrevista la rubia dijo con respecto a la relación que la unió al 10: “El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Necesitábamos un corte. Los 30 años que nos llevamos de diferencia pesan… a veces él quiere una cosa que yo no, entonces es mejor darle un corte”.

Hoy por hoy Rocío Oliva disfruta de nuevas experiencias y puro romances…

Esperemos conocer pronto a este misterioso caballero.

Ver esta publicación en Instagram

Viernes querido!!!!! 🖤

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva) el



Ver esta publicación en Instagram

1 o 2 🍹😋

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva) el

Comentarios

Otras Noticias