Enamoradísimos

Tinelli piensa en casarse con Guillermina

El conductor dijo que el 2020 lo tienta a pensar en casamiento
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 13:35

Todos saben que el líder de “Showmatch” muere de amor por sus hijos y por su pareja Guillermina Valdéz y, que si bien no están casados, son una de las parejas consolidadas del ambiente.

Sin embargo, siempre sobrevuela la posibilidad de una boda y consultado Tinelli dijo: "La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación", aseguró el conductor en una charla con Teleshow.

Siempre atento a sus hijos y consultado sobre si le gustaría que se relacionen al mundo del espectáculo Tinelli dijo: "Me encantaría, pero es una decisión de ellos. Cande, por ejemplo, está creciendo mucho, haciendo sus shows, trabajando muchísimo. Mica está más dedicada al tema de la indumentaria y le está yendo muy bien. Fran está ayudándonos mucho en el tema ficción. Juani tiene propuestas de algunas señales para trabajar y en el baile es una genia, sacó los genes de su mamá. Y Lorenzo, bueno, todavía no sabemos, je", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias