Familiero

Felipe Pettinato mostró a su familia luego de la denuncia de abuso

Por el festejo del primer año de su hija el fan de Michael Jackson volvió a aparecer.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 13:20

Durante octubre una joven menor de edad denunció al hijo de Roberto Petinatto por abuso sexual. Luego de salir a aclarar lo sucedido Felipe Petinatto desapareció de los medios y nadie supo más de él.

Ahora con motivo del primer año de su hija Juana, el imitador de Michael Jackson, reapareció junto a su pareja Sofía Colasante durante el festejo. A través de sus redes sociales el extravagante joven posteó fotos de la familia y un texto que decía: “¡Tarde! Pero (EXTREMADAMENTE) seguro! Junto a @SofiColasante compartimos estos perfectos momentos del cumpleaños N°1 de Juana Michela Petinatto”.

Si bien la denunciante por abuso es la hermanastra de Colasante, esta situación no generó ningún distanciamiento ni separación y la novia de Petinatto escribió en su cuenta de Instagram un fragmente de una canción de Michael Jackson llamada “Pabloid Junkie” que dice: “Sólo porque se lee en una revista o en la pantalla de la televisión, no lo hace real. Aunque todo el mundo quiere leer sobre eso”.

Por el momento Felipe niego lo sucedido y dijo: “No me acuerdo mucho, y lo que me acuerde, si me preguntan en un juicio que no va a existir, lo único que les puedo garantizas y jurar por que se muera mi hija Juana es que soy inocente”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Tarde pero (EXTREMADAMENTE) seguro! Junto a @SofiColasante, compartimos estos perfectos momentos del cumpleaños Nº 1 de Juana Michela Pettinato 👼🏻 — Fue un festejo íntimo y familiar, donde abundó el AMOR gracias a nuestro ángel J.M. – Pero no lo hubiéramos logrado "ASÍ" sin el trabajo de geni@s, altamente profesionales y por sobre todo; buenas personas. A quiénes agradezco y recomiendo a continuación, de corazón: – Organización de eventos y prensa ¡Gracias @Naty_eventosYprensa por tanto cariño y lograr el cumple en tiempo récord! – @MagicPartyMesasDulces ¡De 1 a 10, 10! Lleva MUY BIEN su “Magic”. A cargo de la fina deco de mesa ¡y Candy Bar! Captó instantáneamente la esencia de Juanita para basarse en su arte y duro trabajo. – Catering PREMIUM por @CateringLunaLlena ¡Y les aseguro que fue luna llena! – Fotografías y momentos de amor captados cómo nadie, fueron realizadas por @ValeriaDenise.Fotografia ❤ a quién se le notó a simple vista LA PASIÓN por lo que hace, ya que se quedó de principio a fin pasando desapercibida y logrando momentos que quedarán siempre en mi corazón. — Como pueden apreciar en mis redes sociales JAMÁS recomiendo nada que no sea de EXCELENCIA y a la vez flexible para quién requiera sus servicios. ¡Muchas gracias! Ah; la TORTA es de @SofiCoBakery 🎂 — <—DESLICEN PARA VER MAS—>

Una publicación compartida por Felipe J. Pettinato (@felipettinato) el

Comentarios

Otras Noticias