Felices

El Dr. Cormillot se casó con su novia 48 años menor

El reconocido nutricionista se unió en matrimonio con Estefanía Pasquini
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 12:49

Finalmente triunfó el amor y se concretó una verdadera boda entre esta pareja, que ya había “simulado” casarse a mediados de noviembre en Estados Unidos y durante un Congreso en el que participó Cormillot.

Pero ahora todo es real, porque tras un año y medio de fulminante amor el nutricionista de 81 años contrajo matrimonio con su novia de 33. Si bien la diferencia de edad es enorme, todos los familiares acompañaron a la pareja en tan importante momento.

Pasquini también es licenciada en nutrición y trabaja en la Clínica de su ahora marido desde el 2012. En octubre de este año, los novios salieron a anunciar que se casarían en el programa de América “Pamela a la tarde”. Cuestionado por la diferencia de edad, el médico dijo: “Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta, pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo. Con respecto al viaje, la verdad que no tengo idea de qué vamos a hacer. ¿No quieren hablar de otra cosa muchachos?”.

La ceremonia, celebrada en Villa Devoto, fue muy íntima y sólo participaron familiares, amigos y colegas. Ante la mirada de las nietas de Cormillot, los novios se juraron amor y compromiso. Los novios además salieron a compartir con la prensa, que los esperaba fuera del predio, su amor y mostraron sus anillos.

Felicidades!

Comentarios

Otras Noticias