Mimi Alvarado

"No siento que la distancia con Luciano sea algo para que se rompa esta relación ..."

La morocha dialogó en exclusiva con este medio ante los rumores que la vincularon al padre de Barbie Vélez. Y explicó cómo está su relación con el primo de Tinelli.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:40

Mimi Alvarado, pareja del Tirri, y Alejandro Pucheta se vieron envueltos en las últimas horas en algunos rumores de romance.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el padre de Barbie Vélez, quien aclaró que su vínculo con la morocha es de absoluta amistad.

"Me río de estos rumores porque con Mimi somos muy amigos, compartimos un montón de cosas, hasta hicimos un viaje de vacaciones juntos", comentó Alejandro.

Y agregó: "Ella es muy amiga de mi socia y por intermedio de ella la conocí y nos hicimos amigos".

"Somos del mismo signo, muy iguales, y nos reímos mucho. Pero somos amigos. Ella está en pareja y me parece desafortunado que nos vinculen. Somos muy amigos",finalizó.'

Este medio se contactó también con Mimi, quien explicó primero cómo está su relación con El Tirri: "Con Luciano está todo bien, no hay separación. Obviamente la gente especula con que estamos separados por la distancia. Yo sé que está con otros temas allá pero los dos nos apoyamos mutuamente y ya en algún momento se dará el reencuentro. Luciano por ahora no tiene fecha de vuelta pero sé que en algún momento va a volver y va a estar todo bien".

"11 años de relación pesan mucho, yo valoro mucho mi relación con él y lo que hemos pasado juntos. Es obvio que la distancia no es un condimento para arruinar esto que tanto nos costó. Pasamos cosas muy buenas, cosas malas, de todo. No siento que la distancia sea algo para que se rompa esta relación de tantos años", fundamentó la morocha.

Y sobre los rumores que la vincularon al padre de Barbie Vélez, explicó: "Yo soy una persona muy selectiva con mi grupo de amigos y a Alejandro lo conocí el año pasado. Mantengo mis mismos amigos de hace mucho tiempo. Pero él entró fácilmente a mi vida porque conectamos desde otro lado, hubo muy buena onda desde el lado sano y genuinamente. Tenemos en común muchas manías e hicimos un viaje juntos que nos pudimos conocer mejor".

 

"Tenemos muchos amigos en común y es un tipo súper respetuoso y ubicado. Nos llevamos súper bien. Siempre lo aconsejo con las chicas y que se consiga una buena chica, que valga la pena, porque él trabaja mucho de noche. Lo cuido mucho, hago el rol como de mamá, lo aconsejo. Yo tengo más amigos hombres y nunca se me vinculan con ellos porque no son conocidos. Entonces como Alejandro es conocido se especula. Pero es una persona que tenemos mucha conexión y una persona que aprendí a querer mucho en muy poco tiempo", cerró.

Mimi Alvarado: No siento que la distancia con Luciano sea algo para que se rompa esta relación de tantos años

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias