NOVEDAD

A sus 69 años, Richard Gere fue papá de un varón

Según confirmó la revista Hola, el niño nació saludable hace unos días en Nueva York y se convirtió en un nuevo gran logro para el actor de 69 años.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:42

Tan secreta como lo fue su casamiento hace poco más de un año, fue la llegada de una nueva vida al mundo de la mano de Richard Gere y la española Alejandra Silva.

Según confirma la revista Hola, el niño nació saludable hace unos días en Nueva York y se convirtió en un nuevo gran logro para el actor de 69 años.

Un nacimiento que viene a colmar la felicidad de esta familia formada por el matrimonio y los dos hijos que aportan a la relación: Homer James Jigme (hijo de Gere y Carey Lowell), y el pequeño de 6 años de Alejandra. Como era de esperarse, no trascendió el nombre del niño ni la fecha exacta de su llegada a esta mundo.

Este es el segundo hijo para Gere, que ya es papá de Homer, de 18 años, fruto de su relación pasada con la actriz Carey Lowell. Silva, en tanto, tiene a Albert, de 5 años, cuyo padre es su exmarido, el magnate minero Govind Friedland.

A sus 69 años, Richard Gere fue papá de un varón

Fuente:Primiciasya

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias