Nicole Neumann

Nicole Neumann: ¿Vuelve al programa de Verónica Lozano?

Ayer se la nombró en redes sociales y en gran parte del envío. Con un inicio guionado se estipula que la modelo volvería cuando regrese Verónica Lozano.
martes, 12 de febrero de 2019 · 19:36

Hubo una preproducción de contenido en redes de Verónica Lozano y la presentación guionada de Jimena Barón donde lo primero que hizo fue decir que "faltaba alguien en el panel".

Frente a los trascendidos periodísticos que aseguraban que fue despedida del envío de Telefe, la realidad indica que la modelo y conductora sigue contratada para el ciclo

La realidad es la siguiente: Nicole Neumann decidió no estar en el programa "Cortá por Lozano" por temas contractuales de incumplimientos de la productora Kuarzo.

 

 

Esto no es nuevo: Además Nicole Neumann y en persona se lo informó a los responsables de producción hace varias semanas cuando la animadora adelantó que iba a ausentarse algunos días, más allá de su agencia representante Chekka Buenos Aires

 

Desde el entorno de Neumann aseguraron que nada tiene que ver con el desembarco de Jimena Barón al ciclo.

 

 

Hete aquí que le llamó mucho la atención todo el juego que se armó alrededor de su figura durante la emisión de ayer. Se habló al aire y desde redes sociales sobre su"deserción" y era algo que estaba estipulado desde hace mucho tiempo.

 

Hubo stories en Instagram, comentarios al aire y hasta tweets sobre su "ausencia" y se jugó en todo momento con la idea de que había faltado por Barón, algo completamente falso, según aclararon desde su entorno.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias