, Mica Viciconte

Tras ser tratada de "mediática", Mica Viciconte fulminó a Flor Peña

La novia de Poroto Cubero salió al cruce de las fuertes declaraciones de la actriz.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 16:02

Consultada por una crítica de Mica Viciconte, Flor Peña sorprendió con la forma que tuvo de describirla: “Sus dichos me lastimarían de un par actor pero ella no... No es un par, claro que no. No es una actriz ni una artista. No la siento como un par para nada. Es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia pero lo dirá el tiempo a eso, necesita más tiempo".

Consultada en Intrusos, Viciconte salió con los tapones de punta contra la actriz: “Sigue desmereciendo el trabajo de los que recién arrancan. Que agradezca que estuvo en Casados con hijos, que al día de hoy sigue estando en la tele. Ella cree que todos los artistas son importantes y los demás no. Entonces, yo debería ser más importante que ella porque salvo vidas”. Recordemos que la novia de Poroto Cubero trabajó como guardavidas.

“Yo salvé 15 vidas y no estoy diciendo ‘salvé 15 vidas, soy más importante que vos’. Somos todos importantes. Tiene un problema con la trayectoria. Es un pensamiento bastante antiguo, tiene que mejorarlo”, agregó.

 

 

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias