ESTÁN TRISTES

Los sentidos posteos de Wanda Nara y Mauro Icardi

El jugador del equipo italiano perdió la capitanía y todos los ojos apuntan a la rubia. Mirá qué subieron a sus cuentas de Instagram.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 15:28

Mauro Icardi perdió la capitanía del Inter y todos los ojos apuntan aWanda Nara. A través de la cuenta oficial del club, anunciaron que el nuevo capitán es Samir Handanovi y las repercusiones no tardaron en llegar.

Fue Ivana Icardi, la hermana de Mauro, la primera en tirar munición pesadísima contra Wanda, esposa y mánager de Icardi y con quien ella no tiene relación. Aseguró que todo se trató de "una muerte anunciada" y la culpó de no cuidar a Mauro.

"Acá las bizarreadas no se permiten", sentenció sobre el manejo de Nara en relación al contrato de Mauro y una posible (y por ahora más lejana) renovación.

Lejos de aceptar la decisión del Inter, Mauro optó por no viajar a Austria para enfrentar al Rapid Viena. Al ser consultado por esta ausencia, el director técnicoLuciano Spalletti reveló: "Tras todo lo que ocurrió, estaba claro que algunas cosas que rodean a Mauro había que arreglarlas y su reacción de hoy, la de no viajar con el equipo aunque yo lo convocara, lo demuestra. Hay cosas que incomodan al equipo del que era capitán y también al club. Por mi parte, el tema se acaba aquí: durante la semana hablarán los directivos y todos los demás".

Y en las últimas horas, Wanda le brindó el apoyo a su pareja con un sentido posteo en Instagram mientras que Mauro puso una foto de silencio en su cuenta.

 

"Vos nos ensañaste lo que es SOÑAR sufrir,luchar,sacrificar,llorar,pelear, valorar,volar,quedarse y vivir por AMOR . El que elige con el ???? nunca se equivoca . tu Familia ????‍????‍????‍????????????‍♂️ Buon San Valentín buon onomastico @valentino.lopez9 los amo", manifestó la rubia.


Fuente:PrimiciasYa







Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias