Otro escándalo

Escandaloso cruce entre Yanina Latorre y Evelyn von Brocke cuando hablaban de Natacha Jaitt

Las panelistas de Los ángeles de la mañana discutieron por un tuit de la mujer de Diego Latorre cuando se conoció que Jaitt había muerto.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 17:04

La muerte de Natacha Jaitt generó revuelos en el mundo del espectáculo que exceden la causa judicial sobre su deceso.

Entre las "enemigas" mediáticas de Jaitt estaba Yanina Latorre, a quien acusó de ser negadora (entre otras cosas) por la infidelidad de Diego Latorre.

Si bien Yanina mantuvo el silencio, el sábado a la mañana escribió el tuit de siempre: "buen día rufianes". Además, circuló una captura falsa en la que ella festejaba la tragedia.

El lunes, Latorre aclaró en En Los ángeles de la mañana que ella no tuvo malas intenciones con el tuit de buen día y que cree que lo que ocurrió es una "enorme tragedia por la muerte de una mujer joven con hijos".

Luego de decir que no iba a hablar más del tema por respeto, Evelyn von Brocke tiró más leña al fuego.

"Llamó la atención el 'buen día rufianes' pero es algo que ella escribe todos los días de su vida", lanzó la ex mujer de Fabián Doman, y generó un picante cruce.

Latorre: "¿Por qué decis esto? Hace diez años que escribo eso. ¿ A quién le llamó la atención, a vos te llamó la atención? Te sumás a la prensa amarilla".

Von Brocke: "A mí me llamó la atención. Te lo tengo que decir con el corazón".

Latorre: "Eso demuestra lo que sos como compañera".

Von Brocke: "No, siempre te he defendido y he defendido a la familia. Siempre defiendo a la familia, los hijos, pero puede haber chocado. Pero fue un fin de semana espantoso por las peleas de Dolores Fonzi, Actrices Argentinas...".

En ese momento, Yanina se largó a llorar y Andrea Taboada la defendió. "Permitime, Evelyn.¿Sabés qué? Sos nefasta, ¡nefasta! Una vergüenza. Dejás mucho que desear. Estás hablando de cuidar a los hijos y hacés comentarios desubicados", aseguró.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias