Oscar 2019

VIDEO: Los apasionados besos entre el ganador a Mejor Actor Rami Malek y Lucy Boynton

Los protagonistas de Bohemian Rhapsody celebraron el premio al actor y ella le limpió la marca de labial que le dejó la cara. ¡Dos tiernos!
lunes, 25 de febrero de 2019 · 16:49

En abril de 2018 llegó la confirmación. Rami Malek (37) y Lucy Boynton (25), protagonistas de Bohemian Rhapsody, ya no ocultaba su romance, y en la gala de los Premios Oscar 2019 fueron una de las parejitas más esperadas de la alfombra roja.

Malek se llevó la estatuilla a Mejor Actor por su interpretación de Freddy Mercury en el film y antes de subir al escenario besó a la actriz apasionadamente. Lucy, que se destacó por el rol de la mujer de Mercury y heredera, Mary Austin, festejó con él, aplaudió y tuvo un tierno gesto: le limpió la marca de labial que le había dejado en el rostro.

Sobre el final de su discurso, Malek mencionó a su amor."Lucy Boynton, sos el corazón de este film. Sos inmensamente talentosa y has conquistado mi corazón. Gracias", expresó.

La película estuvo nominada para Mejor film, pero el premio fue para Green Book. Antes de la entrega de los Oscars, la pareja asistió a varios eventos, como la fiesta previa de los Oscars de Vanity Fair y Genesis.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias