REVELADOR

El día que Lissa Vera le presentó a Natacha Jaitt a Raúl Velaztiqui Duarte

El hombre que llevó a la mediática al complejo donde terminó muerta fue detenido hoy por falso testimonio. El video en el que se mostraba junto a Jaitt y Vera.
martes, 26 de febrero de 2019 · 16:16

El productor y empresario Raúl Velaztiqui Duarte fue detenido en la madrugada de este martes en el marco de la investigación de la muerte de Natacha Jaitt.

El hombre, quien acompañó a la mediática al complejo donde finalmente fue hallada muerta, está acusado de falso testimonio y deberá declarar en las próximas horas.

"Está aprehendido por las notorias contradicciones entre la declaración que estaba realizando y la que había dado antes", explicó el Procurador General bonaerense, Julio Conte Grand, en una entrevista con el canal TN.

Entre otras cosas, Velaztiqui afirmó que había encontrado el teléfono de Jaitt en su auto, aunque los investigadores determinaron posteriormente que el empresario tomó el aparato y lo guardo.

Las sospechas sobre los dichos del ahora detenido también surgieron por el análisis de las 12 cámaras de seguridad del salón Xanadú, donde murió la modelo, que fueron contrastadas con las declaraciones de los cinco testigos.

Se conoció un video en las redes sociales en donde se ve a Lissa Vera, integrante de "Bandana" y amiga de Jaitt, junto a Velaztiqui Duarte, todos ellos a pura risa en la noche.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias