Espectáculos

Luis Brandoni hace una tregua con Nancy Dupláa

Luego de las innumerables disputas ideológicas con el galán, el actor encara un proyecto con Dupláa, en el que interpretarán una difícil relación. .
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 15:44

Luis Brandoni siempre fue uno de los actores más críticos del kirchnerismo. Pablo Echarri y Nancy Dupláa, por su parte, son de los artistas emblemáticos que más apoyaron a Néstor y Cristina Kirchner. Sus ideologías los enfrentó en más de una oportunidad, aunque también el actor y el galán tuvieron duros cruces por la gestión de SAGAI. 

Es más, el protagonista de Un Gallo para Esculapio fue uno de los fundadores de Inter Artis, la entidad que intentó disputarle a SAGAI la recaudación de los derechos de interpretación de los artistas en el extranjero, a pesar que luego renunció. En este sentido, y también por sus diferencias en la Asociación Argentina de Actores, Echarri cuestionó a Brandoni es más de una oportunidad. 

Y si bien Dupláa nunca tuvo un cruce mediático con el ex diputado por el radicalismo, se sabe que tiene la misma postura política que su marido. Sin embargo, la actriz compartió una imagen del inicio del rodaje de El Retiro, el filme de Ricardo Díaz Iacoponi que justamente protagonizará junto a Brandoni, y que  ¿Se habrá cerrado la grieta entre los actores?

En El Retiro, Rodolfo (interpretado por Luis) es un médico recién jubilado. Desde que enviudó hace unos años, vive solo en su casa. Por un evento inesperado, su hija Laura (Nancy) con la que apenas habla, necesita mudarse con él unos días. La conviviencia traerá viejas discusiones a la mesa, heridas que no sanaron y la oportunidad de que se conecten nuevamente.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias