Edith Hermida

Edith Hermida: "Evelyn no es una persona a la cual yo le confiaría mis secretos..."

La panelista de "Bendita" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y fue muy dura con von Brocke, con quien compartió programa. "Ella muchas veces aclara cosas y tiene quizás una incapacidad de expresión", explicó.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 16:25

Edith Hermida fue fuerte contra Evelyn von Brocke en la noche del miércoles en "Bendita", El Nueve, cuando se analizaba la discusión de la rubia con sus compañeras en "Los Ángeles de la mañana".

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Edith quien amplió sobre lo que piensa de Evelyn como compañera de trabajo y este cruce al aire en sí.

 

 

"Para mí el caso de que todas se enojaron con Evelyn ese día creo que habla un poco de la torpeza de Evelyn. Viste la famosa frase 'no aclares que oscurece', bueno, ella muchas veces aclara cosas y tiene quizás una incapacidad de expresión. Había estado correcta toda su postura, es tan difícil lo que pasó con Natacha Jaitt... Yanina hace una editorial que no era para agregar más nada. Evelyn quiso agregar algo y se empantanó y ahí todas le cayeron. Para mí estuvo equivocada Evelyn en esa aclaración que quiso hacer, debería haber respetado a su compañera", explicó Hermida.

Y argumentó: "Yo la mato pero con cariño. Yo a veces también cometo esa misma torpeza de no decir algo con las palabras correctas, querés aclarar algo y la embarras más. Quizás quiso acomodar algo de lo que le pasó a Yanina y lo empantanó. Entonces si no tenés esos recursos quizás te conviene quedarte callada la boca y reconocer una autocrítica, fijarte hasta dónde te da y hasta dónde no. Esa capacidad Evelyn no la tiene y empeoró la situación. Se puso en un lugar que no estaba bueno, por eso le saltó a la yugular Andrea Taboada".

 

"Evelyn me parece súper valiosa en ese panel. A mí también me gustaba pelear con ella en Bendita, era una contrincante fabulosa porque siempre quedaba bien. Me parece que ellas tienen que acostumbrarse a estas formas de Evelyn. No es una persona a la cual yo les confiaría mis secretos porque sé que en algún momento podrían ser usados en mi contra y a Yanina Latorre tampoco. Nosotras en Bendita también tenemos un secreto que podemos mandar al frente a la otra, pero hay como un código que respetamos y Evelyn no respetaría ese código y Yanina tampoco, ya lo demostró con Nequi Galotti", cerró picante.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias