Lali Espósito

El perfil más político de Lali Espósito

En una entrevista para la revista Vogue de México, la actriz habló del lado político de su carrera: "No puedo hacer oídos sordos a los que sucede".
jueves, 28 de febrero de 2019 · 16:03

Lali Espósito superó, hace mucho tiempo, cualquier similitud con cualquier artista teen y pop que sólo busca entretener.

La artista argentina llevó su mensaje al mundo, por ejemplo, cantando con Thalía el tema Lindo pero bruto, una especie de rebelión contra el estereotipo que se le atribuye a las mujeres.

"Es muy diferente abrirte al mundo con lo que eres y con tu propio arte. Cuando saqué mi primer disco independiente no tenía disquera, no tenía nada. Aunque, la verdad, fue por decisión propia. Creía que mi música debería ser así, una en la que la gente conociera a Lali y lo que tenía para decir", aseguró en una nota para la revista Vogue de México.

Luego contó las dificultades que eso conlleva. "Nadie dijo que sería fácil en un mundo que suele ser muy hipócrita con muchas cuestiones sociales y que están en nuestras narices y preferimos no verlas. Pero de verdad que cuando uno tiene la convicción de algo, se logra", reflexionó.

Y agregó, punzante: "Creo que la gente tiene mucho miedo de expresarse por los gobiernos que tenemos. El miedo es el enemigo del ser humano. Las críticas no me frenan. Creo que tener un ego bien acomodado es importante para enfrentarte a los resultados de lo que uno hace y dice. Mi tarea principal es ser una artista y lo que hago es utilizar esa plataforma para construir algo que me parece interesante para Latinoamérica y Argentina. El foco es usar el arte que es tan sanador".

Sobre su lucha junto al colectivo de Actrices Argentinas, la cantante destacó su rol social. "Creo que tengo la posibilidad de que mi mensaje lo escuchen muchas mujeres y no puedo hacer oídos sordos a lo que sucede. Sobre todo cuando veo de lo que sucede en mi país en el cual hay mucha violencia de género, hay mucho machismo y todavía hay mucha gente que sufre desigualdad por su condición sexual. Tengo la oportunidad de hablar por muchos que no pueden y tener una cámara en frente y, con mucho respeto, uso esas armas para dar un mensaje".

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias