Conmoción mundial:

La noticia de la muerte de Natacha Jaitt llegó a los medios de EE.UU.

En el New York Post replicaron la información del fallecimiento de la conductora, hablaron de misterio, y contaron las denuncias sobre la red de pedofilia VIP.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 10:32

Mientras las teorías y sospechas que rodean a la muerte de Natacha Jaitt son cada vez más grandes, y su familia actúa convencida de que fue asesinada, la noticia de su misterioso deceso dio la vuelta al mundo y, entre otros medios, llegó al New York Post.

"Natacha Jaitt afirmó tener una prueba de un anillo de pedofilia VIP. Meses después, fue encontrada muerta, luego de advertir que su vida corría peligro", dice la nota en referencia al sugestivo tuit de la conductora radial. La nota tuvo una gran repercusión en la cuenta de Twitter de la publicación. 

"También se cree que ella implicó a un amigo cercano del papa Francisco en el presunto anillo pedófilo", se expresa en el texto, en relación a las acusaciones de Natacha contra Gustavo Vera. En el texto también se hace eje en los detalles sobre cómo fue encontrado su cuerpo. La noticia también fue reflejada por otros portales internacionales. 

 

 

Fuente: Exitoina 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias