TV

¿"Campanas en la noche" cambia de horario y en su lugar irá la nueva novela de Onur y Sherezade?

Según se dijo, la tira que protagoniza Calur Rivero podría emitirse en otro horario en las próximas semanas. Desde Telefe aseguran que "por ahora todo seguirá igual".
lunes, 4 de febrero de 2019 · 18:44

En la lucha por el rating todo se vale, y según se dijo, en Telefe estarían planeando nuevos cambios en la grilla, pese a que hace sólo pocas semanas renovaron la programación del prime time.

Es que otro de los grandes estrenos que el canal de las pelotas tiene para este año es la ficción turca "Mi vida eres tú", encabezada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel(más conocidos como Onur y Sherezade, personajes de la tira "Las mil y una noches").

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, esta nueva novela irá en el prime time y su estreno está anunciado para este mes de febrero.

Video insertado

 

Por tal motivo se especula con que podría ocupar el lugar de "Campanas en la noche", producción con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador como protagonistas.

"Por ahora todo sigue igual", le dijeron desde Telefe a este portal. Si bien la dramática historia le está dando fruto al canal en cuanto a mediciones -a diario consigue más de 10 puntos y fue uno de los ciclos más vistos de enero-, las autoridades entienden que la dupla turca podría mejorarlo aún más, teniendo como antecedente lo ocurrido con "El sultán", que lograba llegar a los 15 puntos durante 2017 y 2018.

¿Campanas en la noche cambia de horario y en su lugar irá la nueva novela de Onur y Sherezade?

Fuente:Primiciasya



33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias