NO LO DEJÓ PASAR

Juana Viale hizo un descargo en Twitter ante un fuerte comentario

La actriz no pudo contenerse y le respondió a un usuario. "Me abruma saber que existen seres tan poco humanos como vos", retrucó.
martes, 5 de febrero de 2019 · 16:55

Juana Viale se enojó en las redes sociales al leer un comentario sobre Daniel Tinayre, su tío.

Un usuario de Twitter deslizó que Mirtha Legrand lo había desheredado por su condición sexual y la actriz no se la dejó pasar.

"Disculpame, mi nombre es juana viale, nieta de Ros Martínez Suárez, mas conocida como Mirtha Legrand. Mi pregunta, reteniendo mi impulso, es la siguiente, de donde sacas esos estamentos? Con que verdad hablas? Estas repitiendo algo que te conto alguien? Algo que escuchaste?", comenzó la actriz en su fuerte respuesta.

"Me abruma saber que existen seres tan poco humanos como vos. Me entristece entender que el ser resuelve sus incomodidades, desintegrando a un ser, en este caso a una madre.Que apuntala en nombre de "la sensibilidad y humanidad" sin saber, que se siente superior emocionalmente...", agregó.

Y siguió: "Que da veredictos sobre vidas que no conoció. Lamento tu poca humanidad. Apoyo mi mano en tu corazón, y te deseo que alguien te ame de verdad. Y así podrás pedir perdón porque sentirás el puro amor, que claramente no sabes, aún, siquiera pronunciarlo".

"No murió de HIV. Murió de otra enfermedad", aclaró a otro comentario sobre las causas de la muerte de su tío Daniel Tinayre.


Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias