Ricardo Biasotti

"Esta persona ya me demostró que actúa bajo el mandato familiar"

El padre de Anna Chiara dialogó en exclusiva con este medio luego de la fuerte carta que publicó Enrique Torres en las redes sociales.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 12:36

Dura carta del cuñado de Andrea del Boca tras la denuncia de su hija,Anna Chiara, contra Ricardo Biasotti. Enrique Torres escribió una larga reflexión en las redes sociales a raíz de las críticas que recibió su sobrina, por las palabras contra su padre.

 

En medio de este escándalo, Torres, el esposo de Anabella del Boca, escribió una extensa carta en su cuenta de Facebook para defender a su sobrina por haberse animado a contar su historia. Además, aprovechó para criticar con dureza a quienes cuestionaron a las Del Boca.

 

 

"Algunos personajes, habitúes de los programas de chimentos en la TV argentina, pusieron en funcionamiento "la máquina de picar carne", como si hubiesen sido traicionados. La verdad, fue un torneo de 'a ver quien dice la estupidez más disparatada'. Por supuesto la competencia fue tremenda y no hubo un claro ganador", dijo el productor.

 

Por otra parte, recordó que cuando su sobrina tenía 9 años se reunió con un juez y una asistente social para explicar los motivos por los que no quería seguir viendo a Biasotti.

 

 

"Anna nunca contó lo que le dijo el juez. El juez jamás contó lo que escuchó. Pero el resultado fue terminante: se acabaron las visitas. Ni siquiera con la presencia de asistente social alguno. Anna jamás volvió a la casa de su progenitor. Además, con el tiempo, dejó de tenerle miedo a los miércoles y a los sábados, que eran los días que más odiaba, los días de los encuentros obligatorios", explicó.

 

 

Dijo sentirse decepcionado de las personas que "dudaron de Anna, hablaron de lavado de cerebro, pretendieron desacreditarla y dudaron de su inteligencia".

 

Y destacó que en un contexto mundial en el que se está luchando por el empoderamiento de la mujer: "En Argentina algunos perversos pretenden hacer pelota a una mujer de 18 años que decidió volar sola, sin necesidad de permisos paternos ni judiciales".

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Biasotti quien por primera vez se refirió a este duro escrito de Torres que tomó relevancia en los medios.

"Sin comentarios. Esta persona hace mucho tiempo ya me demostró que actúa bajo el mandato familiar", expresó Ricardo al respecto.

Ricardo Biasotti: Esta persona ya me demostró que actúa bajo el mandato familiar



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias