Ahora si

Fuerte video de Jimena Barón para Daniel Osvaldo

Pasado un día de idas y vueltas con el ex futbolista y padre de su hijo Morrison, la actriz le habló a su ex mirando directamente a cámara.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:06

Tengo una bronca adentro. Estuve todo el día haciéndome la zen ‘no hace falta, tenés un hijo, no vale la pena, no te rebajes a contestar’”, expresó Jimena Barón sin poder contener su enojo por las declaraciones de Daniel Osvaldo quien a través de una publicación en Instagram criticó sus métodos de crianza de Morrison y la exposición del nene en las redes sociales.

En su descargo, Barón le habló a las madres solteras y confesó que siempre tuvo “esa dosis de culpa” por haber decidido tener un hijo con Osvaldo: “Si una anda diciendo y ventilando que tuvo un hijo con un mandril tampoco habla bien de una misma. Me perdoné. A futuro pongo fichas en que bueno te la diste en la frente con la piedra, ya aprendí. Sobre todo cuando ves que está medio rancio el terreno, no procrear”.

“Si te parezco una madre de mierda deberías aparecer y educarlo vos”

“Si ya pasó que procreaste, garra, estamos todas unidas, red de mujeres empoderadas y se lo cría con amor y se le explica ‘a mami le pasó esto, decidió esto y ahora se está haciendo cargo’. Sola, adelante, laburando, pagando el alquiler, pagando el colegio, juntando la guita para Disney, 42 el dólar, llévalo vos de vacaciones la con… de mi vieja. No pasa nada, lo llevo yo de nuevo”, dijo lanzándole un palo a su ex.

“ser cómplice de una madre de mierda te hace un padre de mierda”

Con filtros en la cara y la voz modificada, la actriz apeló a su gracia en los videos: “Mi humor agradecelo papu porque en realidad nada de esto es gracioso, nada de lo que pasó ni pasa hasta la fecha de hoy relacionado con vos es gracioso”.

“No voy a hablar, quedate tranquilo, no te voy a amenazar con que voy a mostrar cosas,sería una pavada hacerlo, pero no lo voy a hacer porque tengo un hijo de cinco años que es maravilloso y es lo único que me importa, que sea feliz y esté bien. Sí te puedo recomendar que cierres el orto, eso estaría buenísimo”, lanzó contundente.

En ese sentido, se refirió a la frase puntual en la que Daniel hablaba sobre las palabras que Barón le enseñaba a Morrison: “Vagina no es una palabra, el enseñé sobre la vagina, el pene, el parto, la menstruación y el día de mañana le voy a explicar sobre el forro también, para que lo use, para que cuide a las mujeres y que él no se convierta en papá si es que todavía no sabe o no tiene ganas de serlo”.

“Y de última, si te parezco una madre de mierda deberías aparecer y educarlo vos: ser cómplice de una madre de mierda te hace un padre de mierda también”, finalizó.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias