Joel Ledesma

Joel Ledesma debuta en una fuerte obra sobre sexo

El bailarín de "ShowMatch" será una de las figuras del espectáculo "Sexualidad Inteligente", que se estrena la próxima semana en el teatro Regina.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 14:13

Joel Ledesma, el bailarín sexy de "ShowMatch" (El Trece) que acompañó el año pasado a Anamá Ferreira, encara un nuevo y gran desafío: será una de las figuras en una fuerte obra teatral sobre sexo.

Basado en el libro "Sexualidad Inteligente" de Patricio Gómez Di Leva, Ledesma integra el espectáculo donde el sexólogo, con su estilo claro, directo y natural, expone todos los temas centrales del libro con la presencia de 15 actores que representan sus ideas, sus fantasías y sus pensamientos.

El eje central del show es la idea de que la sexualidad es algo que se aprende. Una idea de Guillermo Salvador que con la dirección y puesta de Cristian Morales logra recrear una nueva concepción de la educación sexual.

"Es una invitación a jugar, a pensarse, a cuestionar viejos modelos, a superar prejuicios y a vivir una sexualidad responsable y placentera", señaló Joel en diálogo conPrimiciasYa.com.

Y luego destacó: "Soy muy abierto, me gusta hablar de sexo y acepto todo lo que hay, y lo que aún no saben muchos qué hay".

Al ser consultado sobre si se siente incómodo a la hora de hacer un desnudo en público, dijo: "Estamos ensayando hasta ahora no hay un desnudo total. Pero no tengo problemas con un buen cuidado de luces y bien tratado el tema".

Por último, resaltó: "Viendo y escuchando a mucha gente aún hay tabúes o no quieren averiguar más de lo común. Y saber cómo cuidarse también, en está época se tiene que educar para prevenir muchas cosas, eso es lo que más me interesa de esta obra, que se eduque". La obra se estrena el miércoles 20 de marzo a las 21hs en el teatro Regina.



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias