Coca Calabró

Coca Calabró evitó a la prensa en el festejo de Martín Bossi

La mamá de Iliana y Marina fue anoche a ver la obra del humorista y no quiso tener contacto con los medios tras la noticia que se dio a conocer sobre su hija mayor con Emilio Disi.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 14:47

Una noche, Martín Bossi festejó las 300 funciones en el teatro Astral de su premiado "Bossi master show 2019" estrenando nuevos personajes como el musical del potro Rodrigo y el monólogo de Tato Bores en una Argentina en tiempo de elecciones.

Hubo algunos famosos en la platea y palcos como Coca Calabró que llegó al Astral junto a su nieto Nico Rossi acompañado de su novia, además de Lourdes asistente personal de Iliana Calabró.

Además tuvo como vecina de palco a la cantante Diana María, que esposa de Pepe Parada, hermano de Emilio Disi y ex mujer del cantante Cacho Castaña.

Ambas, al término de la función, saludaron a Bossi en el escenario junto a otros famosos que aplaudieron el suceso de las 300 funciones.

Entre muchos que al término de la función fueron a felicitar a Bossi se vio a Federico Hope, Aníbal Pachano, Mora Godoy, Marcos Carnevale, Ana Acosta, Antonio Grimau, Rocío Marengo, Verónica Varano, entre otros.

Coca Calabró evitó a la prensa en el festejo de Martín Bossi

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias