Nicole Neumann

Se separaron Daniela Urzi y Pablo Cosentino: el anuncio de la modelo

Vivieron un amor de 12 años y decidieron apartarse. Tienen un hijo en común de 7 años. En 2017, habían vinculado al empresario con Nicole Neumann.
martes, 23 de abril de 2019 · 14:36

Daniela Urzi anunció que se separó de Pablo Cosentino luego de 12 años de relación. Lo hizo a través de un posteo en Instagram abriendo el paraguas ante posibles especulaciones sobre un conflicto o terceros en discordia.

"Hace 3 meses y luego de 12 años de pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, ¡sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho! Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas", aseguró desde Nueva York con una foto de ellos de tiempo atrás.

En 2017, cuando estaba separándose de Fabián Cubero, Nicole Neumann fue vinculada con el empresario, versión que negó rotundamente ante fuertes versiones periodísticas.

Las pruebas de aquel momento tenían que ver con sus recurrentes viajes a Europas a ver a su padre que vive en Suecia. Lo curioso, según trascendió, es que en uno de esos vuelos hizo escala en Milán, supuestamente, para verse con el empresario. Yanina Latorre afirmó que hasta conocía el nombre del hotel y la habitación exacta en la que habría ocurrido el encuentro. Cubero, por su parte, se habría enterado de la infidelidad por su representante.

"Todo tannnn cierto como hace algo de 3 semanas dijeron que en "cuestión de días " confirmaba mi reconciliación con Fabián", retrucó Nicole cuando Carlos Monti aseguró que iban a blanquear el romance secreto.



Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias