A CAMBIAR PAÑALES

Ciro Martínez: "Mi hija me va a hacer abuelo"

El cantante anunció en pleno recital en el Luna Park que su hija, la actriz Katja, tendrá un hijo.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 16:05

El ex líder de Los piojos confirmó este fin de semana en pleno recital en el Luna Park -con su nuevo grupo Los persas- que su hija Katja será madre. La actriz, que estaba en la platea, compartió varios videos del momento en los que se la ve emocionada.

"Anoche viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida (estaba tan emocionada que ni pude filmarlo) por suerte encontre algunos videos y acá está la noticia.. no sabía bien cómo contarlo (en algún momento había que hacerlo) así que acá lo dijo mi papá! Voy a tener un bebito, y estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Toda mi vida soñé con esto (los que me conocen lo saben) lo/la esperamos con todo el amor del mundo", escribió Katja junto a las imágenes.

A los 51 años, Andrés Ciro Martínez será abuelo por primera vez. El cantante es padre de 3: Katja, de 23 años, Manuela de 19, y Alejandro de 9 años. Katjia está en pareja desde hace varios años con Mateo Vartparonian, un joven empresario de un gran pasar económico.

Mientras cursa los primeros meses de embarazo, Katja seguirá trabajando. La actriz se sumará a la novela Argentina tiempo de amor y venganza.

 

 





Fuente: Primicias Ya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios